Ir al contenido principal

Destacados

Desapego

Y la música suena más fuerte y llega la sensación recargada de que todo está bien, una mezcla de paz y euforia más intensa con los shots que van y vienen. Los veo a todos sonriendo, disfrutando y dejándose llevar…me dejo llevar también hacia un lugar cualquiera donde solo existe el momento. Primero bailo solo, luego con alguien, y luego con todos, y no importa si se quedan o se van; vuelvo a sentir ese desapego que se parece a la libertad. Las luces se prenden y se apagan, y cambian de color, y estoy ahí, siendo yo, pero nadie puede verme como soy. Un trago más de cerveza helada que ahora pasa como agua y me fijo en la Martina que se quita el saco y se recoge el pelo por el calor, y el cuello le queda desnudo, como las orejas sin aretes, y me mira de lejos con esos ojazos. Un “Buenos días, señor…señor, buenos días” me trae de vuelta a la realidad. Abro los ojos y ya no hay música ni gente ni luces, solo un paisaje armónico por la ventana del tren, y en lugar de la Martina, una señora m

Libros

Sin pies ni cabeza


"La esperó a la salida de la estación de metro Place Monge. El calor empezaba a evaporar la llovizna que había cubierto las calles minutos antes. Una dulce fragancia emergía de la humedad del pavimento para mezclarse con el olor a madera de los árboles; era el mismo aire nostálgico que Pablo había respirado durante sus primeros días en París. 
Manuela impuso el ritmo con su caminar ejecutivo; se desplazaba a paso firme con la confianza de quienes se reconocen inmunes a los tropiezos. Lejos de obedecer a los aires de grandeza comunes en la gente de aquel lugar, sus movimientos eran las pinceladas de una indiferencia seductora que reclamaba ser persuadida. El brillo intenso del sol de las cuatro le incitaba a fruncir el ceño, mientras su mirada azul navegaba perdida en el horizonte de la rue Mouffetard". 

Adquiere la versión digital de "Sin pies ni cabeza", AQUÍ

Mariposa de papel


"Cuando se quedaba, yo sufría de un desvelo placentero. Así como en mis mejores sueños quería seguir durmiendo, en aquella realidad nocturna, luchaba por mantenerme despierto.
Nunca se quejó del sabor del instantáneo; ahora, seguro le brindaría algo mejor. Era lo único que tomaba antes de salir por la rue du Bac, contrariando al viento. Le preguntaba, entonces, si nos veríamos de nuevo y me respondía: “puede ser”. Yo sabía que en su idioma, eso era sí.
Se perdía al cruzar la calle detrás de un autobús. Por subirse al apuro, dejaba caer el miedo en la vereda y en lugar de pisotearlo, yo lo recogía". 

Adquiere la versión digital de "Mariposa de papel", AQUÍ

Cartas a la Fita


"París, 15 de diciembre 
Fatiga emocional: El desencanto que se apodera del cuerpo aun cuando no se ha cometido la imprudencia de beber en exceso. A menudo se presenta como la contracara del sentimiento en el que tuvo su origen. Ráfagas de nostalgia disfrazadas de melancolía, recargada en las mañanas se desvanece conforme avanza el día. Una montaña rusa en picada, una señal de que hubo vida. 
Tranquila, Fita, que esta tristeza es sólo la resaca de la alegría".

Adquiere la versión digital de "Cartas a la Fita", AQUÍ


Comentarios

  1. Free spins are a common form of bonus, where a sequence of spins are automatically performed at no cost at the participant's current wager. Free spins are normally triggered by way of a scatter of a minimum of|no much less than} three designated symbols . Some video games permit the free spins bonus to "retrigger", which provides extra spins on top of these already awarded. There is no theoretical restrict to the number of free spins obtainable. Some video games might have other options that can also set off over the course of free spins. The first American video slot machine to offer a "second display screen" bonus round was 온라인바카라 Reel ’Em In, developed by WMS Industries in 1996.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares